REGISTRO DE ORGANIZACIONES REGISTRO DE ORGANIZACIONES

REQUISITO PREVIOS - REGISTRO DE EMPRESA U ORGANIZACIONES REQUISITO PREVIOS - REGISTRO DE EMPRESA U ORGANIZACIONES

    

1RO registre su organización o empresa como persona jurídica o miembro de empresa para LUEGO iniciar la solicitud certificado de firma electrónica 

REQUISITOS:

Copia a color de la cédula del representante legal: 1 Copia escaneada a color de cédula o pasaporte(extranjeros) (PDF) . Nota: Para facturación electrónica deberá llenar el campo de número de RUC dentro del formulario, caso contrario no podrá facturar electrónicamente
RUC actualizado de la institución o empresa: 1 Que la empresa este registrada previamente, conocer el RUC de la misma 2 Copia escaneada a color (PDF).
Nombramiento del representante legal: 1 Copia escaneada a color (PDF); no sobrepasar el tamaño del archivo más de 2 megas.
Documento del representante legal designando a una persona de contacto: 1 Copia escaneada a color (PDF)
Puede descargar un modelo de documento en este enlace Nota: Si no hay persona de contacto designada puede utilizar el Nombramiento del representante legal.
Copia de la cédula de la persona de contacto: 1 Copia escaneada a color (PDF). Nota: Si no hay persona de contacto designada puede utilizar la cédula del representante legal.
Nota: Los archivos no deben sobrepasar el tamaño de más de 2 megas cada uno.

Antes de solicitar un certificado de firma electrónica, conozca la normativa vigente (clicDeclaración de prácticas de certificación y políticas de certificados).

Ingresando documentos escaneados que son requisitos para aprobar esta solicitud. Con un certificado de firma electrónica puede utilizar sistemas documentales como Quipux, sistemas de facturación electrónica SRI y software de facturación de terceros.

clicPasos para obtener un certificado de firma electrónica.

Requisitos y guía para solicitar un certificado de firma electrónica (clic aquí para descargar el manual).