Pasos registro de empresa o institución -firma electrónica Pasos registro de empresa o institución -firma electrónica

Pasos detallados de registro de empresa o institución - firma electrónica Pasos detallados de registro de empresa o institución - firma electrónica

Registro de Empresa o Institución y/o Departamento

Registro de empresa o institución para firma electronica ICERT

  1. Documentos requeridos:
    • Copia a color de la cédula del representante legal
    • RUC actualizado de la institución o empresa
    • Nombramiento del representante legal
    • Documento del representante legal designando a una persona de contacto (si va a ser el representante legal subir el nombramiento)
    • Copia de la cédula de la persona de contacto (si va a ser el representante legal subir la copia de la cédula a color)
      1. Nota: Los archivos no deben sobrepasar el tamaño de más de 2 megas cada uno.

 

  1. Registre la empresa Empresa o Institución Y/O Departamento en https://www.icert.fje.gob.ec/registro-de-empresa-o-institucion
    • Nota: ingrese un correo electrónico válido y que le pertenezca a  la empresa
  2. Cargue los documentos al sistema
  3. Registre los departamentos de su empresa, ejemplo (Contabilidad, Gerencia, Marketing)
  4. Finalizado el registro de los departamentos recibirá dos correos (en la dirección de correo del representante legal) uno de la aprobación de la empresa y/o institución y el segundo de la aprobación del departamento.

 

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