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Firma electrónica Consejo de la Judicatura Firma electrónica Consejo de la Judicatura

Certificado de Firma Electrónica

Solicite su firma electrónica en ICERT- Ecuador y utilícela en procesos de facturación electrónica para el SRI, suscripción de contratos o gestión de documentos en Quipux, sistemas del Ministerio de Salud Pública MSP (Sistema para Gestión de Rurales SGR, Plataforma de Registro de Atención en Salud  PRAS), FirmaEC.

Servicio de Rentas Internas SRI              Quipux      Ministerio de Salud Publica     FirmaEC                         

 

NOTA: Interoperabilidad con el sistema ECUAPASS del Servicio Nacional de Aduana de Ecuador - SENAE se encuentra en trámite.

 

clicPasos para obtener un certificado de firma electrónica

Persona Natural o

Miembro de empresa

 

Descargue la guía de solicitud de certificado de firma electrónica (clic aquí para descargar el manual).

 

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Comunicado Importante Comunicado Importante

 

PROCEDIMIENTO EMERGENTE PARA VENTA DE CERTIFICADOS DE FIRMA ELECTRÓNICA AL PÚBLICO

 

La Entidad de Certificación del Consejo de la Judicatura pone a su disposición el procedimiento emergente de emisión de certificados en forma remota, mientras dure el estado de excepción, para ciudadanos que requieran hacer uso de la firma electrónica para el desempeño de sus actividades.

El PROCEDIMIENTO EMERGENTE PARA VENTA DE CERTIFICADOS AL PÚBLICO puede ser descargado en el siguient link:

 

Clic aquí: para descargar el procedimiento emergente 

Comunicado Importante Comunicado Importante

Decreto Presidencial N° 981 de 28 de enero de 2020

Las autoridades, funcionarios y servidores públicos que en el ejercicio de sus funciones suscriban documentos (responsabilidad de elaboración, revisión, aprobación, emisión y/o certificación) deberán contar obligatoriamente con un certificado de firma electrónica para persona natural en un plazo no mayor a ciento veinte (120) días a partir del 28 de enero de 2020.

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