MENU TRÁMITES EN LINEA MENU TRÁMITES EN LINEA

Solicitud de Certificado 

Se pueden solicitar certificados de firma electrónica o de servidor web.

Revocatoria de Certificado 

Teniendo un certificado vigente que por alguna razón este comprometido y ya no va a seguir siendo utilizado el mismo debe ser revocado.

Renovación de Certificado 

(Toda renovación es considerada como nueva adquisición con mejor cifrado y seguridades) - Para renovar su certificado tiene que tener un certificado vigente de la política de certificado correspondiente que se encuentre en periodo de renovación.

PARA REGISTRO DE EMPRESAS O INSTITUCIONES: 

Registro de Empresa o Institución

La empresa o institución debe ser registrada si se requiere certificados de tipo:

Funcionario Público, Persona Jurídica Pública, Persona Jurídica Privada, Miembro de Empresa, Servidor Web, Entidad, Departamento de Empresa o Institución.

Registro de Departamento de Empresa o Institución

La empresa o institución debe ser registrada antes de registrar un departamento, al registrar un departamento estos datos podrán incluirse en los certificados de tipo:

Funcionario Público, Miembro de Empresa, Departamento de Empresa o Institución.