1ROS PASOS
¿Necesita un certificado de firma electrónica?
1ro debe registar la Empresa, Institucióny/o DepartamentoLuego solicitar el certificado segun: |
Persona Jurídica Pública o Privada | Miembro De Empresa o Intitución |
Puede descargar el manual para solicitar certificados de Firma Electrónica. Clic aquí 
REGISTRO DE EMPRESA
Registro de Empresa o Institución y/o Departamento
- Documentos requeridos:
- Copia a color de la cédula del representante legal
- RUC actualizado de la institución o empresa
- Nombramiento del representante legal
- Documento del representante legal designando a una persona de contacto (si va a ser el representante legal subir el nombramiento)
- Copia de la cédula de la persona de contacto (si va a ser el representante legal subir la copia de la cédula a color)
- Nota: Los archivos no deben sobrepasar el tamaño de más de 2 megas cada uno.
- Registre la empresa Empresa o Institución Y/O Departamento en https://www.icert.fje.gob.ec/registro-de-empresa-o-institucion
- Nota: ingrese un correo electrónico válido y que le pertenezca a la empresa
- Cargue los documentos al sistema
- Registre los departamentos de su empresa, ejemplo (Contabilidad, Gerencia, Marketing)
- Finalizado el registro de los departamentos recibirá dos correos (en la dirección de correo del representante legal) uno de la aprobación de la empresa y/o institución y el segundo de la aprobación del departamento.