1. Solicitud Persona Jurídica Pública o Privada



Solicite el certificado de firma electrónica en línea Características de los contenedores de firma Token Consejo de la Judicatura | Archivo PKCS#12 | - Tokens compatibles con sistemas Quipux, SRI, Ministerio de Salud Pública MSP, otros (Activar Modo de compatibilidad)
- Permite firmar documentos sin necesitar conexión de Internet
- Espacio de libre escritura para guardar documentos (memoria flash)
- Fácil instalación de drivers en sistemas operativos (Windows, Linux, Mac)
- Contiene de forma segura su certificado de firma electrónica.
- Dispone de herramientas que facilitan su uso e interoperabilidad con aplicaciones de terceros.
- Contiene software integrado para firma de documentos (pdf, xml, otros), validación de documentos (pdf, xml, otros).
- Permite el cambio de su contraseña.
- Software integrado para actualización del token.
- Doble factor de seguridad hardware y software.
- Compatible con sistemas del Ministerio de Salud Pública.
| - Seguridad por software.
- La seguridad del archivo depende del manejo del propietario.
- Susceptible a pérdida o daño de su firma electrónica por falla de su computador
- No permite el cambio de su contraseña.
- Necesita instalar aplicaciones de terceros para la firma de documentos.
| Solicite el certificado en línea - Documentos requeridos:
- Copia escaneada a color de cédula o pasaporte (extranjeros);
- Copia escaneada de certificado de votación o documento que justifique el no votar (carnet CONADIS, pasaporte, etc)
- Oficio Firmado por la persona de contacto de la empresa, autorizando la emisión del certificado
- Nota: Los archivos no deben sobrepasar el tamaño de más de 2 megas cada uno.
- Solicite el certificado de firma electrónica en https://www.icert.fje.gob.ec/solicitud-de-certificado ingresando la información solicitada
- Nota: ingrese un correo electrónico válido y que le pertenezca
- Seleccione el contenedor del certificado (recomendamos el uso de dispositivo token).
- Espere un correo notificandola solicitud hecha por usted.
|
Solicite el certificado de firma electrónica en línea
- Documento requerido:
- Documento de delegación del representante legal
Nota: Los archivos no deben sobrepasar el tamaño de más de 2 megas cada uno.
- Solicite el certificado de firma electrónica en https://www.icert.fje.gob.ec/solicitud-de-certificado ingresando la información solicitada
- Nota: ingrese un correo electrónico válido y que le pertenezca
- Seleccione el contenedor del certificado (recomendamos el uso de dispositivo token).
- Espere un correo notificando la solicitud hecha por usted.